El Meil Del Blog

Gente aca les dejo el Meil del blog

Info@MrGermaanxxssBlog.com

Solo MAnden Un correo con sus consultas & dudas

Saludos
Mr.Germáaanxxss!!

Descargas

Adobe Flash Player 9<----Clic aqui
Mozilla Firefox <------Clic Aqui
Flock Browser <------Clic Aqui
Cheat Engine 5.5<----Clic Aqui
Poo Hack By Spike<---Clic Aqui
Adobe Flash Player 10<---Clic Aqui
Generador Combos <---Clic Aqui
Mozilla FireFox Compatible Con Fiddler 2<----Clic Aqui

Una mentira que nos sorprendia

Posted by Mr.Germáaanxxss!! | Posted in | Posted on domingo, enero 10, 2010

Bueno,buenos dias gente ayer estaba con el hack de PFC que me imagine que era mentira pero me paso los hexs
El primer hex era el de BlackCat
El segundo hex era el que se usaba ase mucho tiempo para tener muchos coins en PS cuando era re viejo

Me imagino que ya saben cual es pero aca les dejo los hexs:
89D068000000C1E9
840FFF85C12A0FF2


Se desia que los 2 se escaneaban en 4 bytes
En el segundo hex terminaban un monton en B y yo hacia uno por uno los que terminaban en B
Y me tome ese trabajo asiqeu gente , no lo aga porque es mentira
Seguro que era mentira pero se tenia que comprobar
y ablando de otra cosa el Cepillo Coin hackv8.0
no se donde abia descargado el Pet Bot lo descarge de taringa pero no se que pasa que no esta mas
Bueno me despido y si quieren probar el hack es en Asrom,hex,4bytes
Tratan de comprar algo cash en la tienda y escanean el primer hex
Agan dissamble a la linea terminada en F y nopean el jmp xxxxxxx luego con el otro en 4bytes y no se
Bueno
Gracias x estar
Mr.Germáaanxxss!!

Comments (0)