El Meil Del Blog

Gente aca les dejo el Meil del blog

Info@MrGermaanxxssBlog.com

Solo MAnden Un correo con sus consultas & dudas

Saludos
Mr.Germáaanxxss!!

Descargas

Adobe Flash Player 9<----Clic aqui
Mozilla Firefox <------Clic Aqui
Flock Browser <------Clic Aqui
Cheat Engine 5.5<----Clic Aqui
Poo Hack By Spike<---Clic Aqui
Adobe Flash Player 10<---Clic Aqui
Generador Combos <---Clic Aqui
Mozilla FireFox Compatible Con Fiddler 2<----Clic Aqui

Adios no se si me ire

Posted by Mr.Germáaanxxss!! | Posted in | Posted on viernes, enero 22, 2010

Bueno gente estoy muy triste porque no voy a seguir en el blog o estara ausente mucho tiempo no se pero por ahi me ire del mundo de los hacks ya que tengo problemas con la maquina que esos programas le hace mal a la computadora & hace qe pasen cosas malas(que se apage)
Bueno Gracias a todos por seguir el blog y a esa gente que me apoya siempre
Luukkaas gracias por eso por estar,tratar de ayudar enserio
Mr.Germáaanxxss!!

Comments (4)

Mr. No te vallas!!!. Has hecho muy buenos hacks, nunca te descargues programas así como así en la Computadora, recuerda que también puedes usar los programas portables, manda a limpiar tu computadora de todos los programas que tiene. Y empieza a usar los programas en Portable, excepto en C.E(Ese si en la Computadora). No te vallas!!.

Gracias 4NON parece qu por ahi ago una ultima prueba & si esa prueba no funciona Me quedo si anda esa prueba me voy

german, formatea la computadora,

Gracias Luukkaass Voy A intentar eso Gracias