El Meil Del Blog

Gente aca les dejo el Meil del blog

Info@MrGermaanxxssBlog.com

Solo MAnden Un correo con sus consultas & dudas

Saludos
Mr.Germáaanxxss!!

Descargas

Adobe Flash Player 9<----Clic aqui
Mozilla Firefox <------Clic Aqui
Flock Browser <------Clic Aqui
Cheat Engine 5.5<----Clic Aqui
Poo Hack By Spike<---Clic Aqui
Adobe Flash Player 10<---Clic Aqui
Generador Combos <---Clic Aqui
Mozilla FireFox Compatible Con Fiddler 2<----Clic Aqui

My Space Cheats//Pet Society Coins Cheat By Luukkaass,Patiniox & Mr.Germáaanxxss!!

Posted by Mr.Germáaanxxss!! | Posted in | Posted on miércoles, enero 27, 2010

Bueno de nuevo aca postiando les dejo este hack para MySpace que seguro anda en Facebook
Usamos el Soga Hack Bot Modificado
Antes este fue el primer hack que me dio Luukkaass La verdad Yo lo conoci por el Chat de Trucoteca & le dije que me pase su MSN Charlamos que se yo & descubri que dentro de su corazon es un buen pero buen amigo Luukkaass Gracias por ser mi Amigo Gracias x eso
Bueno este fue su primer hack yo como ahora se como modificar generadores y cambiarlo a los nombre cualquiera pero todavia no entiendo algo que es un numero & me pregunto ¿Porque ese numero? lo voy a veriguar un dia pero bueno mientras tantos aprovechemos esto
Bueno esta el hack::

Requerimientos:
Adobe Flash Player 9 (no tested for 10)
Mozilla FireFox o Flock Browser
Cheat Engine 5.5
Calculadora

Pasos:
1_Abrir MySpace e Ir a Pet Society Saltar La soga & Abrir CE
2_En el CE Escanear este hex:
408B0000011D840F
3_Saldra un resultado Copiar el adress Y abrir la calculadora & marcar hex & al adress le restamos 11 al adress Ahora a lo dado lo copiamos & lo pegamos en los 2 primeros puntos del generador que va a estar al fondo del post
4_Ahora vemos que ahi un jmp en el generador a eso al adress que nos dio el hex al adress restarle lo siguiente:
FFFFFFFFFFFFFFBF
a eso ponerlo al lado del jmp que no tiene nada(al resultado dado)
5_Ahora a los 2do :(2 puntos) al adress del primer hex le restamos 79F
6_A lo dado lo pegamos a la isquierda de los 2 puntos
7_Ahora escanemos este hex: 4589C47589544F8B
8_Saldra un resultado con este no hay que hacer nada solo copiamos el adress & lo pegamos en el generador

xxxxx:
jmp xxxxx
nop
nop
nop
nop
xxxxx:
mov eax,000009AB
nop
nop
alloc(Germaanxxss,256)
label(returnhere)
label(originalcode)
label(exit)
xxxxxx:
jmp Germaanxxss
nop
returnhere:
Germaanxxss:
alloc(Patiniox,4)
inc [Patiniox]
cmp [Patiniox],64
jnbe originalcode
mov eax,00000999
mov [Patiniox],FFFFFFFF
dealloc(Germaanxxss)
originalcode:
mov ecx,[edi+54]
mov [ebp-4c],esi
exit:
jmp returnhere

Bueno ahi donde estan los xxxxx pegan lo dado es muy inportante esta actualizacion
PD:Si lo quieren hacer mas facil es:
1_vallan a esta pagina:
http://www.petsocietynews.com/nc/index.php
2_Hacen todo el hack pero le cambian las diferencias que ahi ahi
Gracias
Mr.Germáaanxxss!!

Comments (4)

Grosoo (Y)

no entendi una mierda =S

yo si entendi un poquito pero el 2 Hex No sale OK Tampoco dice como en
8 bytes
AoB ??

pUES LO publicaste mal

Anda biebn a mi me sale
Saludos
Mr.Germáaanxxss!!