El Meil Del Blog

Gente aca les dejo el Meil del blog

Info@MrGermaanxxssBlog.com

Solo MAnden Un correo con sus consultas & dudas

Saludos
Mr.Germáaanxxss!!

Descargas

Adobe Flash Player 9<----Clic aqui
Mozilla Firefox <------Clic Aqui
Flock Browser <------Clic Aqui
Cheat Engine 5.5<----Clic Aqui
Poo Hack By Spike<---Clic Aqui
Adobe Flash Player 10<---Clic Aqui
Generador Combos <---Clic Aqui
Mozilla FireFox Compatible Con Fiddler 2<----Clic Aqui

R.C Mega Coin Tree Hack By Mr.Germáaanxxss!!

Posted by Mr.Germáaanxxss!! | Posted in | Posted on jueves, enero 07, 2010

Bueno viendo de nuevo EL GRANDIOSO BLOG DE PATINIOX me di una vuelta para el R.C Naturaleza coin hack entonces vi que el primer hex te dava un coin por cada arbol todo el tiempo asique yo lo escanne sigue funcionando Perfecto y ise lo que habia que hacer en ese hex y despues voy a los arboles les doy como 20 clics y me voy a visitar a un amigo lo ayude en lo qe necesitaba y me fui a guardar la partida y guardo esto de visitar a un amigo sirve para que No te detecten bueno sigamos

1_Array Of Bytes,asrom,hex codegen: 8B4B088B4964895DE88D55E88BF9
2_Hacemos clic en un arbol y firts scan sale un resultado subimos 4 o 3 lineas hasta encontrar un Je xxxxx y lo nopeamos
3_ahora hacemos clics en los arboles salen coin y sugiero no hacer mas de 15 clics aunque yo hize 20 masomenos
4_Ahora visitamos a un amigo y si necesita algo lo ayudamos y nos vamos para nuestro restaurante y segimos si quieren y visitan un amigo asi sucesivamente

Bueno eso es todo
Gracias x estar
Mr.Germáaanxxss!!

Comments (0)