El Meil Del Blog

Gente aca les dejo el Meil del blog

Info@MrGermaanxxssBlog.com

Solo MAnden Un correo con sus consultas & dudas

Saludos
Mr.Germáaanxxss!!

Descargas

Adobe Flash Player 9<----Clic aqui
Mozilla Firefox <------Clic Aqui
Flock Browser <------Clic Aqui
Cheat Engine 5.5<----Clic Aqui
Poo Hack By Spike<---Clic Aqui
Adobe Flash Player 10<---Clic Aqui
Generador Combos <---Clic Aqui
Mozilla FireFox Compatible Con Fiddler 2<----Clic Aqui

Gangster City Cheats//Mision Complete Hack By Gabooo....

Posted by Mr.Germáaanxxss!! | Posted in | Posted on domingo, enero 24, 2010

Bueno este juego nuevo de PF que todavia no se como se juega :P Me contacto Gaboo & me dio el siguiente hack:


1_Empezar el juego con una pelea
2_Vamos al Cheat engine & marcamos nuestro Explorador en mi caso Firefox Marcamos AoB ,hex,asrom & Escaneamos este hex :
8943608B464489839C0000008B
3_Saldra un resultado dissamble a la linea & ponerle Change Register At This Location & poner en el Eax 0
4_Ahora pegamos & ganamos la pelea


Saludos
Mr.Germáaanxxss!!

Comments (3)

WUAAAUU... ESTA MUY BUENO EL HACK.. ME KITA 0 EN LA PELEA.. ESTE ES EL UNICO BLOG QUE A SACADO UN HACK PARA MI JUEGO FAVORITOO...QUIERO UNO DE COINSSSS!!! PERO BUENO
SALUDOS
P.D QUIEN ES GABOO??

jajaja Anonimo Yo tampoco se quien es me dijo que lo publicara jajaj por ahi me dedico a este juego
Saludos
Mr.Germáaanxxss!!

a que te referis con una pelea? un ROB? una mision a que te referis?