El Meil Del Blog

Gente aca les dejo el Meil del blog

Info@MrGermaanxxssBlog.com

Solo MAnden Un correo con sus consultas & dudas

Saludos
Mr.Germáaanxxss!!

Descargas

Adobe Flash Player 9<----Clic aqui
Mozilla Firefox <------Clic Aqui
Flock Browser <------Clic Aqui
Cheat Engine 5.5<----Clic Aqui
Poo Hack By Spike<---Clic Aqui
Adobe Flash Player 10<---Clic Aqui
Generador Combos <---Clic Aqui
Mozilla FireFox Compatible Con Fiddler 2<----Clic Aqui

Pet Society Cheats//No Paw Points Hack By Mr.Germáaanxxss!! & Luukkaass

Posted by Mr.Germáaanxxss!! | Posted in | Posted on martes, enero 26, 2010

Bueno nuevamente aca con PS invente un generador que no te da Paw Points es decir que no te suma cuando en realidad queres que te suba bueno este hack lo hize porque me entere que si pasas el limite de Paw Points(llendo a numeros negativos) Me contaron que si superas eso no podes jugar mas al Pet Society(o te Bannean) eso me entere yo tengo muchos puntos & tengo miedo de que paso a nnegativos pero pronto inventare uno qe sea que te reste Paw Points. Bueno les dejo aca el hack:

Requerimientos:
Adobe Flash Player 9
Mozilla Firefox o flock
Cheat Engine 5.5

Pasos:
1_Abrir Pet Society & el Cheat Engine & poner su explorador(en mi caso FireFox),Marcar hex,asrom,AoB & comprar algo Y escanear este hex: 83C40C8B4DECF20F2AC1
2_Saldra un resultado dissamble a la linea & copiar el adress & pegarlo en los 2 puntos(:) del siguiente generador:

alloc(Germaanxxss,2048) //2kb should be enough
label(returnhere)
label(originalcode)
label(exit)

:
jmp Germaanxxss
nop
returnhere:

Germaanxxss: //this is allocated memory, you have read,write,execute access
//place your code here


originalcode:
mov [ebp-14],0
add esp,0c
mov ecx,[ebp-14]

exit:
jmp returnhere

3_Ahora Despues de copiar el adress & pegarlo en el Generador a ese resultado lo pegamos en Tools>Auto Assamble>Paste>Yes>Ok
4_Ahora vveran compran algo & No les sumara Paw Points

Video:


Gracias x estar
Saludos
Mr.Germáaanxxsss!!
PD2:Cambie el generador debido a que el nombre de Luukkaass ahi en el Generador Se salia el explorador

Comments (0)