El Meil Del Blog

Gente aca les dejo el Meil del blog

Info@MrGermaanxxssBlog.com

Solo MAnden Un correo con sus consultas & dudas

Saludos
Mr.Germáaanxxss!!

Descargas

Adobe Flash Player 9<----Clic aqui
Mozilla Firefox <------Clic Aqui
Flock Browser <------Clic Aqui
Cheat Engine 5.5<----Clic Aqui
Poo Hack By Spike<---Clic Aqui
Adobe Flash Player 10<---Clic Aqui
Generador Combos <---Clic Aqui
Mozilla FireFox Compatible Con Fiddler 2<----Clic Aqui

Casi....Posible By Mr.Germáaanxxss!! & Lauta!

Posted by Mr.Germáaanxxss!! | Posted in | Posted on jueves, enero 07, 2010

Bueno luego de unas horas tratando de hacer un hack de coins para PS con Lauta me pasaba hexs probaba bueno ivamos a inventar un Fast Visit pero no pudimos pero bueno hicimos lo que pudimos pero ahora termine de ablar con lauta yo estaba ahi con el ultimo hex que me abia dado me puse a inventigar que se yo y a mi me encanta nopear las lineas de "call dword ptr [ecx+0c]"
No se porque asique bajando un monton encuentro esa linea la nopeo & Visito a alguien y me da 1.832.000 de pesos yo dije Ahhhhlleluya pero despues trate de guardar la partida y aparece el "QUE SACA TODO" para mi es ese porsupuestamente el ALCALDE :@
Bueno yo les dejo aca el procedimiento aver si alguien se interesa en esto y trata de buscar una solucion a este problema
Ojala exista un hex o un programa que aga para que los hacks que no anden anden :P
Bueno les dejo todo asi los que quieren buscar una solucion agan algo

1_array of bytes,hex,asrom : FF 51 0C 83 C4 0C 8B 8E 80 01 00 00 85 C9 0F
2_visitar a un amigo y firts scan
3_saldra un resultado y disssamble y nopear la linea call dword ptr [ecx+0c]
ahora visitar a alguien y viene el problema

Espero que encuentren una solucion
Mr.Germáaanxxss!!

Comments (2)

no me arroja ningun resultado..

uhh que lastima pero a mi me sale nose puede ser que aveses hay que hacer actualizaciones
Saludos
Mr.Germáaanxxss!!