El Meil Del Blog

Gente aca les dejo el Meil del blog

Info@MrGermaanxxssBlog.com

Solo MAnden Un correo con sus consultas & dudas

Saludos
Mr.Germáaanxxss!!

Descargas

Adobe Flash Player 9<----Clic aqui
Mozilla Firefox <------Clic Aqui
Flock Browser <------Clic Aqui
Cheat Engine 5.5<----Clic Aqui
Poo Hack By Spike<---Clic Aqui
Adobe Flash Player 10<---Clic Aqui
Generador Combos <---Clic Aqui
Mozilla FireFox Compatible Con Fiddler 2<----Clic Aqui

Country Story Cheats//Stamina Basic hack By Mr.Germáaanxxss!!

Posted by Mr.Germáaanxxss!! | Posted in | Posted on martes, enero 19, 2010

Bueno gente empezando el dia con un hack ya que hoy no fui al lugar porque el tiempo no me gustaba entonces me quede en mi ccasa aca tratando de dedicarme mas a esto. Estoy testeando los hexs & puedde ser que despues les deje com hexs
Es muy sencillo el hack porque es Basico no es nada nuevo
Puede ser que dentro de un tiempo les deje de como encontrar la linea que vos quieras en el CE asi como crear un hack que es lo que estoy haciendo con el hack de las PFC que se esta poniendo muy dificil
Pero bueno es lo que puedo hacer por ahora
Gracias a la gente que quiere el hack & trata de aportar algo aunque no pueda pero esta bien hay que hacer lo que se puede tampoco estar todo el dia enchufado en la maquina hay que tomarse un tiempo
Bueno antes de que me olvide Lauta! como vieron se fue del blog de Hacks2010 & siguio su carrera "Solista"(esta solo)
Aporta todo fue muy sincero en sus palabras porque parece que ah Kiko se ve que quiere competir contra otros blogs de tener mas visitas
A Lauta eso no le gusta a MI TAMPOCO lo que yo reconosco de las visitas esque me conoces & pueden pensar "Este tipo es muy bueno en esto aver si tiene blog" muchas veses me paso eso & eso de ser famoso no importa si sos famoso por 2500 visitas que te apoyan & 10.000 visitas que disen que sos malisimo a mi me parece que no estas siendo famoso te van hacer de todo porque gente que les gusta este blog le avisa a personas & le dise que valla a tal blog se va & no le gusta & esas 2500 visitas que te apoyan como le pasan a otras personas entonces se va llebando pagina pero es muy feo que te agan eso le das a alguien la pagina que a VOS te gusta para que el otro no le guste & en el Xat empieze a putear u cambiarse el nombre por la persona del blog & todos van a pensar que soy yo
Bueno terminando aca este LARGO DISCLAMER les dejo el blog de Lauta:


Hacks...!


Empezamos con el hack

Requerimientos:
Cualquier Flash Player
Cheat Engine 5.5
Mozilla Firefox o Flock


Pasos:
1_Escanear su Stamina en el Cheat engine mediante 4bytes,asrom & su explorador oviamenre
2_Ahora gastar Stamina & ponerla en el Cheat Engine & Next Scan
3_saldra un resultado ahora cambiar tu Stamina Por la Maxima


Gracias x estar & esas 1083 visitas
Mr.Germáaanxxss!!

Comments (0)