El Meil Del Blog

Gente aca les dejo el Meil del blog

Info@MrGermaanxxssBlog.com

Solo MAnden Un correo con sus consultas & dudas

Saludos
Mr.Germáaanxxss!!

Descargas

Adobe Flash Player 9<----Clic aqui
Mozilla Firefox <------Clic Aqui
Flock Browser <------Clic Aqui
Cheat Engine 5.5<----Clic Aqui
Poo Hack By Spike<---Clic Aqui
Adobe Flash Player 10<---Clic Aqui
Generador Combos <---Clic Aqui
Mozilla FireFox Compatible Con Fiddler 2<----Clic Aqui

Ultima prueba para qe ande el hack

Posted by Mr.Germáaanxxss!! | Posted in | Posted on viernes, enero 08, 2010

Bueno luego de andar en el chat de trucoteca vi qe se estaban pasando hacks y que se yo & le pasaron el mio del post anterior del Casi .....Posible bueno aparete haciendolo vi que me dio mas coisn que ayer me dio unos 3.000.000 mas
Mi idea para que ande este hack es ir a una cuenta nuevo e hacerlo asi cuando le damos una manzana pasa de nivel y mas pero tiene que ser rapidoo tener ya listo para cuando hacer el hack por ejemplo tengas 17 puntos y despues comes otra manzana y pasas de nivel y si pasas de nivel se te guarda automaticamente todo
Bueno tambien que tengo otra duda que me la voy a sacar de ensima es de ver si este hack anda en MySpace aunque nosotros querramos de Facebook
Bueno si alguien me presta su cuenta de Facebook pero Nueva contacteme en el chat de Trucoteca o mio
Gracias x estar & su atencion
Mr.Germáaanxxss!!

Comments (1)

Bueno yo te presto mi cuenta facebook la verdad tambien necesito dinero entonces aber si haces pero donde te mando los DATOS aqi jamas porque esto es un comentario muchos lo ven OK