El Meil Del Blog

Gente aca les dejo el Meil del blog

Info@MrGermaanxxssBlog.com

Solo MAnden Un correo con sus consultas & dudas

Saludos
Mr.Germáaanxxss!!

Descargas

Adobe Flash Player 9<----Clic aqui
Mozilla Firefox <------Clic Aqui
Flock Browser <------Clic Aqui
Cheat Engine 5.5<----Clic Aqui
Poo Hack By Spike<---Clic Aqui
Adobe Flash Player 10<---Clic Aqui
Generador Combos <---Clic Aqui
Mozilla FireFox Compatible Con Fiddler 2<----Clic Aqui

El que lo quiere Puede Colaborar

Posted by Mr.Germáaanxxss!! | Posted in | Posted on domingo, enero 17, 2010

Bueno gente se vino la noche, me estoy dedicando mucho al Cash Coin Cheat
Es bastante dificil lo difiicil es que encuentro una linea(porque la busqe) eencontre la linea que necesitavamos para que nos sume coins es decir para cuando lo compremos te diga que tenes 2.000 monedas azules
Si quieren pueden colaborar Yo acontinuacion les dejo los hexs La mayoria esta en Array of Bytes porqe ya qe sale como 2 resultados no van a saber cual es cual :P
El que quiera contactarme ahora porque quiere ayudarme Muchas Gracias enserio lo digo porque se nota que lo quiere & va hacer lo posible para ternerlo
y eso me parece muy bien
Para conseguir las cosas hay que ganarselas tenes que tener fe & valor
Les dejo los hexs acaa

1_F08B000000AB840F


En ese para que salga tienen que tratar de comprar algo & escannear mediante 8bytes,asrom,hex
Dissambel this memory region a la linea Y cambiar el je xxxxxx por jmp xxxxxxx
Ahora viene el problema tenemos hexs que dan algo & no sabemos que linea cambiar cuando le hacemos Toggle Breakpoint


1opcion(testeado pero no anda nada si alguien hace algo se lleva creditos)


F20F2AC9F20F1055CCF20F5ED1B90F


2opcion(Testeado pero no anda nada si alguien hace aldo se lleva creditos)

F20F2AC9F20F5CD1F20F58C28B4DE4


3opcion(no tested pero si alguien hace algo se lleva creditos)

F20F2AC0F20F104DD0F20F5CC88B4B

SI lo escaneamos en 8bytes (tenes que tramfformarlo) sale un monton de resultados con la misma linea aver si uno de esos puede ser el indicado

Bueno no paren de probar y avisenme por comentarios o chat
Gracias x estar
Mr.Germáaanxxss!!

Comments (10)

MAN!
LA OPCION 1 ME DA UN RESULTADO!
PONE EL HEX MAS ARRAY OF BITES Y ASROM

Miércoles es demasiado difícil me la he pasado todo el día dándole y dándole hasta que funcione!!

Pero por lo menos lo pudiste encontrar Mr., Tú y Lukkas Mandan!!

jajaj Gracias 4NON
Estamos haciendo lo que podemos Gracias por colaborar
Saludos
Mr.Germáaanxxss!!

Mr.Germanxss no es que no te crea pero no sobre lo del hack de playfish cash si todavia no esta listo mira te puede pasar lo mismo que drako pero te tengo confianza yo te creo que lo puedas hacer

ddrako nunca lo tuvo, solo era para tener mas visitas,

Era PhotoShop

Mr.Germanxss tengo que hablar con vos urgente encontre una linea muy buena que me da la opcion de comprar y no compra


mi msn es juancruzaco@hotmail.com

Saludos.Cheatspet

cheatspeat dime los hexs pueda colaboraar!miren estos dos hex son de un hack pero a mi no me dan resultado se los paso es de un hack de cash hecho ayer y cuando comprabas algo te restaba el precio y es como que tenias cash infinitas y le guardo el juego tiene una suerte! los hexs no los encuentro luego se los paso!

yo y jhonathan casi sacamos un hack de cash pero no pudimos de mala suerte no encontrabamos la linea si la ubiesemos encontrado para mi que salia pero porque de los dos hexs que nos pasaron nos salio 2 bueno casi encontramos la linea nada mas que es muy dificil encontrarla!

Juampi dijo...
cheatspeat dime los hexs pueda colaboraar!miren estos dos hex son de un hack pero a mi no me dan resultado se los paso es de un hack de cash hecho ayer y cuando comprabas algo te restaba el precio y es como que tenias cash infinitas y le guardo el juego tiene una suerte! los hexs no los encuentro luego se los paso!

21 de enero de 2010 09:24






si podes copmprar infinitas veces y guarda pasa los hexs :) y no ahi qe subir ningun video porqe asi los descubren