El Meil Del Blog

Gente aca les dejo el Meil del blog

Info@MrGermaanxxssBlog.com

Solo MAnden Un correo con sus consultas & dudas

Saludos
Mr.Germáaanxxss!!

Descargas

Adobe Flash Player 9<----Clic aqui
Mozilla Firefox <------Clic Aqui
Flock Browser <------Clic Aqui
Cheat Engine 5.5<----Clic Aqui
Poo Hack By Spike<---Clic Aqui
Adobe Flash Player 10<---Clic Aqui
Generador Combos <---Clic Aqui
Mozilla FireFox Compatible Con Fiddler 2<----Clic Aqui

1 Hex para el Cash Coin Cheat by Mr.Germáaanxxss!! & Luukkaass

Posted by Mr.Germáaanxxss!! | Posted in | Posted on lunes, enero 11, 2010

Bueno chicos tenemos buenas noticia para hoy o en esta semana tenemos un hack de PFC asique preparen sus cosas
Bueno Gracias
Mr.Germáaanxxss!!

Comments (11)

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Mr.Germáaanxxss!! Eres el Master, no nos defraudes como el HdP de Drako, aunque si lo publicas y deja de funcionar que toche por lo menos lo publicaste!!

Patiniox!!
Tú , Luukkaass!!
Ivyy!!
Son los que mandan!!

gracias anonimo :) estamos haciendo lo posible para encontrar el 2do hex, solo nos falta la mitad =D

De nada, oigan con los Hex que están haciendo es para que uno quede con Playfish Cash en el Pet Society o que cualquier cosa de Playfish Cash se compre como si fuera Gratis??

nono, para qe al comprar algo nos sume PFC, cosa qe si al dia parchan el truco tenemos un par de PFC guardadas :)

ah, quedaría genial así, porque si lo parchan como tu dices tendremos algunas PFC Guardadas.

claro, el problema es qe Ivyy dice qe no nos va a salir el hack, qe es "imposible" o "muy dificil" el no tiene fe, u,u yo si tengo fe, es dificil, pero no imposible

Pero que tiene que ver Ivyy con el hack??, claro es difícil, pero hay que tener fe en algo para que se haga realidad.

Ten Fe y verás que se hará realidad.

Nada es imposible asique esto se va a terminar un dia mañana quisa pero se va a poder hacer
Gracias & Saludos
Mr.Germáaanxxss!!

Así es Mr.Germáaanxxss!!, ves Lukkas como te dije antes ten Fe, has como Mr.Germáaanxxss!!, el tiene Fe en que se termine, posiblemente mañana(Ojala mañana xD).

bueno.yo te creo Mr.Germannxxss!
tengo fe y todos los dias entro a tu blog porque me facina te tengo fe y te creo que lo haras!;)