El Meil Del Blog

Gente aca les dejo el Meil del blog

Info@MrGermaanxxssBlog.com

Solo MAnden Un correo con sus consultas & dudas

Saludos
Mr.Germáaanxxss!!

Descargas

Adobe Flash Player 9<----Clic aqui
Mozilla Firefox <------Clic Aqui
Flock Browser <------Clic Aqui
Cheat Engine 5.5<----Clic Aqui
Poo Hack By Spike<---Clic Aqui
Adobe Flash Player 10<---Clic Aqui
Generador Combos <---Clic Aqui
Mozilla FireFox Compatible Con Fiddler 2<----Clic Aqui

Cooominng Soon CarreraCoinPlus Hack Revivice Hack By Mr.Germáaanxxss!!

Posted by Mr.Germáaanxxss!! | Posted in | Posted on sábado, enero 16, 2010

Hola gente buenos dias les quiero avisar que estoy trabajando con este hack
Aunque no lo quieran pero tambien estoy haciendo arreglos para que te de 5.000 pesos por carrera!!!!
Ya me falta poco solo necesito que tengan paciensia & ahora quiero que ablemos del
PFC
Estoy trabajando en eso deves en cuando porque aveses no tengo tiempo se me ocurren muchos hacks que los pruebo de por ejemplo de Pegatinas,Carreras(no apuestas),de plata
Bueno eso es todo
Gracias x estar
Mr.Germáaanxxss!!

Comments (2)

un hack de pegatinas, terminar el PFC y el de las carreras taria muy bueno :) aunqe ganariamos 50.000 por dia

=D