El Meil Del Blog

Gente aca les dejo el Meil del blog

Info@MrGermaanxxssBlog.com

Solo MAnden Un correo con sus consultas & dudas

Saludos
Mr.Germáaanxxss!!

Descargas

Adobe Flash Player 9<----Clic aqui
Mozilla Firefox <------Clic Aqui
Flock Browser <------Clic Aqui
Cheat Engine 5.5<----Clic Aqui
Poo Hack By Spike<---Clic Aqui
Adobe Flash Player 10<---Clic Aqui
Generador Combos <---Clic Aqui
Mozilla FireFox Compatible Con Fiddler 2<----Clic Aqui

Pet Society Cheats//Mini CarreraCoin Hack By Mr.Germáaanxxss!!

Posted by Mr.Germáaanxxss!! | Posted in | Posted on martes, marzo 16, 2010

Bueno gente volviendo con un poco de coins pero muy pocos les dejo este hack que invente con los hexs de Patiniox Tratando de revivir el CarreraCoin Hack Pero solo consegui esto :S espero que les guste solo anda con apuesta espero que aunque sea valoren mi esfuerzo porque hace dias que estoy trabajando con esto
Pero el drama de este hack es que tenes que ganar para Conseguir los coins por eso quiero pedirle a Patiniox el master de los master :D si puede hacer un hack para ganar siempre en las carreras O si se pueden ganar los coins aunque se pierda Esta incompleto el hack pero bueno ahi veces que se gana (si apostas 5 pesos) ganas 15 coins,20 coins Entre ahi recien lo estuve revisando
Antes de que me olvide ahora como se hacer generadores en FLASh Gracias a Jhony & A Lauta que me quisieron ayudar Pero sin ofender no me ayudaron ni un ....... jajajaj perdon :P No me fije toda la pagina :P
Terminemos con la charla & empezemos con el hack

Requerimientos:
Adobe Flash Player 9.o.124 (No comprobe con el 10)
Mozilla FireFox o Flock Browser
Cheat Engine 5.5

Pasos:
1-Abrir Cheat Engine & Pet Society & Poner Practica Van al generador copian el Hex
2-Lo Escanean mediante AoB,Hex,Asrom Saldra un Resultado
3-Dissamble a la linea & copian el adress & lo pegan en el generador
4-Ahora Vamos al PS & Ponemos Añadir monedas & vamos a Apuestas(stadium)
5-A todo lo dado del Generador lo pegamos en Auto Assamble.Yes.Ok
6-Ahora Traten de ganar la apuesta

Saludos
Mr.Germáaanxxss!!

Despues ago el video

Comments (0)