El Meil Del Blog

Gente aca les dejo el Meil del blog

Info@MrGermaanxxssBlog.com

Solo MAnden Un correo con sus consultas & dudas

Saludos
Mr.Germáaanxxss!!

Descargas

Adobe Flash Player 9<----Clic aqui
Mozilla Firefox <------Clic Aqui
Flock Browser <------Clic Aqui
Cheat Engine 5.5<----Clic Aqui
Poo Hack By Spike<---Clic Aqui
Adobe Flash Player 10<---Clic Aqui
Generador Combos <---Clic Aqui
Mozilla FireFox Compatible Con Fiddler 2<----Clic Aqui

Entrevista a Manzs!! By Mr.Germáaanxxss!!

Posted by Mr.Germáaanxxss!! | Posted in | Posted on domingo, marzo 21, 2010

Mr.Germáaanxxss!!:
Buenos dias manzs Empezamos esta entrevista :P Vamos con la primera Pregunta:
¿Como Empezaste hacer hacks?
Manzs!!:
Un dia estaba con el pet society, y siempre vicitava a mis amigos dando manzanas a los pets amigos mios para sevir exp
hasta que me canse
entonces habia visto algo, q con el C.E se podian hacer "hacks" para suvir la experencia inmediatamente
pero me daba un poquito de "miedo" descargar este programa xD
hasta q un dia, me cruze con el blog de patiniox
Mr.Germáaanxxss!!:
Wau!
Manzs!!:
hacia algo asi como 2 dias q habia publicado el hack de pesca rapida
entonces me puse a ver los requerimientos
me descargue el C.E, el Flash 9 y El firefox (nunca lo habia usado antes) xD
me puse a ver el video
y estube un buen rato hasta q me salio
cuando me salio! fuee reeee copado!
Mr.Germáaanxxss!!:
Wau la verdad que eso no me lo imagine pero
Manzs!!:
entonces me puse a ver mas y mas videos del blog de patiniox xD
Mr.Germáaanxxss!!:
Asique primero Conociste a Pato
¿Como fue que salio el Recycler Coin Hack que tubo tanta fama?
Manzs!!
cuando salio el cepillo coin
me puse a cepillar al pet y salian monedas y mas monedas!
entonces fui a reciclar algo
y vi q lo q reciclavas se qdaba
Mr.Germáaanxxss!!:
A Buenisimo &
¿te gustaria que lo reviviamos a ese hack?
Manzs!!
Ovbiooooo
ese hack fue una revolucion casi!
hacia como 3 meses q no salia ningun hack q daba tantas coins!
Mr.Germáaanxxss!!:
& No sabes lo que estan sacando
Bueno se esta terminando la entrevista manzs!!
Esta es la anteultima manzs
La gente quiere saber
¿Porque Te fuiste del mundo de Los Hacks?
Manzs!!:
Porque uno va de blog en blog, y lo unico q le importa a sus dueños son las vicitas diarias :/
no compartir la mejor informacion en hacks
Mr.Germáaanxxss!!:
Pero eso lo elige uno
porque hay gente que solo quiere visitas
Manzs!!:
se pelean unos con otros :/
Mr.Germáaanxxss!!:
Lo que yo quiero es que la gente valore lo que saque cada gente
Manzs!!:
eso estaria bueno!
Mr.Germáaanxxss!!
Ultima pregunta
¿Volverias si Patiniox te ofrece?
o aunque sea sacar un hack con el?
Manzs!!
No, No creo.
pero siempre se puede hacer un hack ;)
Mr.Germáaanxxss!!:
Bueno Gracias Manzs esto estara publicado en
WwW.MrGermaanxxss09.blogspot.com
Para que sepas

Manzs;!!
Gracias a EnrikkezZ Que Me invito a hacer el Primer Trucotron27


Comments (0)