El Meil Del Blog

Gente aca les dejo el Meil del blog

Info@MrGermaanxxssBlog.com

Solo MAnden Un correo con sus consultas & dudas

Saludos
Mr.Germáaanxxss!!

Descargas

Adobe Flash Player 9<----Clic aqui
Mozilla Firefox <------Clic Aqui
Flock Browser <------Clic Aqui
Cheat Engine 5.5<----Clic Aqui
Poo Hack By Spike<---Clic Aqui
Adobe Flash Player 10<---Clic Aqui
Generador Combos <---Clic Aqui
Mozilla FireFox Compatible Con Fiddler 2<----Clic Aqui

Mr.Germáaanxxss!!NEWS//Patiniox con dominio .tk

Posted by Mr.Germáaanxxss!! | Posted in | Posted on lunes, marzo 08, 2010


Bueno como ven aca en la imagen veran que Patiniox tiene dominio tk

"Disculpa pato Esas Gracias tendrias que ponerselas a La persona que se lo creo yo solamente lo descubri

COmo lo Descubri:
Un dia estaba jodiendo que se yo & quise ver si tenias dominio .Tk o .com o .ar o .com.ar etc...
Abri WwW.Patiniox.tk & fui a tu blog :S


La verdad siento averte molestado perdon & a ese By Mr.Germáaanxxss lo voy a sacar :S
Lo que yo te agradesco es que hayas visitado mi blog Y que dejes un Coment Cuando me respondas decime que ago con los coments los borro o los borras vos porque no me meresco esas Gracias de algo que alguien se esforzo para eso

Muchas Gracias
Mr.Germáaanxxss!!

Comments (0)