El Meil Del Blog

Gente aca les dejo el Meil del blog

Info@MrGermaanxxssBlog.com

Solo MAnden Un correo con sus consultas & dudas

Saludos
Mr.Germáaanxxss!!

Descargas

Adobe Flash Player 9<----Clic aqui
Mozilla Firefox <------Clic Aqui
Flock Browser <------Clic Aqui
Cheat Engine 5.5<----Clic Aqui
Poo Hack By Spike<---Clic Aqui
Adobe Flash Player 10<---Clic Aqui
Generador Combos <---Clic Aqui
Mozilla FireFox Compatible Con Fiddler 2<----Clic Aqui

Pet Society "Tinta Peluca" Hack By Patiniox

Posted by Mr.Germáaanxxss!! | Posted in | Posted on viernes, abril 09, 2010

Bueno ya unos muchos dias sin publicar nada y dejando un hack de Patiniox aunque me olvide de publicarlo pero esque estoy trabando en muchas cosas & bueno se me complico :S. Llendo al Tema Este hack por lo que vemos que la Tinta se compra con cash & esta se usa con Plata normal.
Ahora Habra una encuesta de que quieren que sea el proximo Hack

PS Coin
RC Coin
CS Coin

esas 3 opciones y con lo que tengo para darles de PS coin esta bueno pero ahora no lo voy a contar
La encuesta terminara mañana a las 11:00 de la mañana

Requerimientos:
Adobe Flash Player 10
Mozilla FireFox o Flock
Fiddler 2
Dabaste Hack By Patiniox

Pasos:
1- Abrir Facebook Home Page
2- Abrir Fiddler & Poner Auto Responder & mover el Dabaste hasta AutResponder
3- Ahora Ir a PS & Ponerse una peluca
Comprar VERDURAS u FRUTAS
Ahi eligen el Color

Saludos
Mr.Germáaanxxss!!

Comments (2)

Germanxxss soy Matiax agregame a mi mail: matiregis_97@hotmail.com quiero hablar con vs

Saludos Matiax

Bueno Dale

Saludos