El Meil Del Blog

Gente aca les dejo el Meil del blog

Info@MrGermaanxxssBlog.com

Solo MAnden Un correo con sus consultas & dudas

Saludos
Mr.Germáaanxxss!!

Descargas

Adobe Flash Player 9<----Clic aqui
Mozilla Firefox <------Clic Aqui
Flock Browser <------Clic Aqui
Cheat Engine 5.5<----Clic Aqui
Poo Hack By Spike<---Clic Aqui
Adobe Flash Player 10<---Clic Aqui
Generador Combos <---Clic Aqui
Mozilla FireFox Compatible Con Fiddler 2<----Clic Aqui

Atencion

Posted by Mr.Germáaanxxss!! | Posted in | Posted on domingo, abril 11, 2010

Yo no publicare Hacks de otras personas mas que Patiniox,Lauta & Yo(Mr.Germáaanxxss!!)
Publicare los hacks que salgan al momento(Los de Patiniox Puede ser que tarde)
Yo doy un meil visible para aqueyas personas que quieran contactarme(que no conosca)
Algunas personas voy a dar mi meil que me concecto todos los dias(Verdadero)
No hare Hacks A personas que me pidan (No voy a recibir meils,contraseñas ni nada)
No me are responsable porque por ejemplo dejo de andar el Mozilla FireFox por un hack Puede ser que los ayude pero no va hacer mi culpa porque puede ser vercion de Flash o FF
No Voy a dar hacks sin que esten publicados en este blog
No me pidan que se los de porque no se los voy a dar

Gracias por leer este post y leer el blog lo valoro mucho

Saludos
Mr.Germáaanxxss!!

Comments (8)

bueno esta bien que enpieces a crear hacks bueno te deceo lo mejor cuidate :) atentamente Daniel500

bueno bro si me puedes pasar tu msn para hablar contigo :) cudiate te deceo lo mejor con el blog

Muchas Gracias Daniel:) Luego Te paso un MSN Visible

Saludos
Mr.Germáaanxxss!!

HAci me gusta tus hacks y mis hack!!
capas que nececite ayudantes en mi blog!!

A Bueno No usaste cuenta de Blogger Pato Porque se que sos vos e.e :P Ayudantes? vos vales 90 veces mas que yo
XD

Saludos

Me quedo con lo mismo de Mr.Germáaanxxss xD
SUertudo te comento Patiniox:P
Segui con Tus hacks igual a pato que son de 10!
Saludos Juampi!
De: Trucotron27

Muuchiisimas Gracias Juamp1 :D Por Venir al Blog & Por Todo Gracias :D

Compadre siempre vengo al bLog!
Jjaja nUnca te tendre ausencia
va un dia si pero bueh xD
saludos y gracias a voz

Gracias a todos por seguirme!!
german sos el proximo ayudante para mi blog!

Saludos y gracias por sus comentarios en el blog!