El Meil Del Blog

Gente aca les dejo el Meil del blog

Info@MrGermaanxxssBlog.com

Solo MAnden Un correo con sus consultas & dudas

Saludos
Mr.Germáaanxxss!!

Descargas

Adobe Flash Player 9<----Clic aqui
Mozilla Firefox <------Clic Aqui
Flock Browser <------Clic Aqui
Cheat Engine 5.5<----Clic Aqui
Poo Hack By Spike<---Clic Aqui
Adobe Flash Player 10<---Clic Aqui
Generador Combos <---Clic Aqui
Mozilla FireFox Compatible Con Fiddler 2<----Clic Aqui

Perdón Ya No se más que hacer

Posted by Mr.Germáaanxxss!! | Posted in | Posted on viernes, mayo 28, 2010

Bueno gente disculpenme mucho por la ausencia disculpen estoy con estudios
no tengo mucho tiempo para prenderme en la maquina. Aparte me empezo a cansar el Pet Society porque es siempre lo mismo & que se yo la gente cambia dentro del un tiempo. Me Encantó me dibertia mucho con lo del blog & de esto pero me empezó a aburrir
No Estoy diciendo que me voy a ir ahora voy a garrar un juego & dejo algo para ustedes un hack algo voy a poner & tambien arriba del blog se va a poner una encuesta porque no se si se dieron cuenta en Juniio El 2 de Junio el Blog cumple 5 Meses & vamos a ser un monton de hacks Voy a pedir a Lauta si me quiere ayudar. La encuesta para qué? Para saber si quieren de todos los juegos de PF pero no se si van a ser minis por ahi uno de PS Va a hacer bueno, De Crazy Planets que no lo testee voy a intentar algo, & bueno la mayoria de juegos conocidos. Despues de Night Club City & otros juegos más espero que no se pierdan el 2 De Junio
PD: Ningun hack va a hacer con fiddler 2 Va a hacer con Cheat Engine 5.5


Ahi Paresco Tineli de Show Match Cuando presenta algo en el programa jajaj

Bueno no se olviden que Estoy aca en mi blog.

Saludos Como siempre
Mr.Germáaanxxss!!

Comments (0)